Vizerra | Un portal educativo en 3D

vizerra Vizerra | Un portal educativo en 3D

Vizerra es un software único, mezcla entre Google Earth y las vistas en 3D de Microsoft Encarta, que te permite hacer visitas en 3D en máxima calidad a los lugares más hermosos del mundo, visitar museos y acceder a guías de audio e información detallada de cada localidad.

El portal está pensado principalmente en niños que van a la escuela, pero es apto para cualquier persona que sienta curiosidad por viajar por el mundo sin moverse de su escritorio, o quizás planear su próximo viaje desde su computador.

Actualmemente hay 30 lugares virtuales para visitar (Machu Picchu, Taj Mahal, Camboya, y Ucrania entre tantos otros), y sus editores prometen añadir tres nuevos destinos cada mes. Su misión no sólo es servir como un programa educativo para niños, sino además “crear un mundo virtual 3D, donde la gente pueda viajar, reunirse y comunicarse”.

Para acceder a todas las ventajas que ofrece Vizerra, necesitas descargar e instalar un archivo ejecutable aproximadamente 5MB, cuyos requerimientos son tener un computador con Windows (XP o Vista) conectado a internet, con al menos 1GB de RAM y 512MB de espacio libre en el disco duro.


Publica un comentario

Tu E-mail nunca será publicado o compartido.